viernes, 7 de marzo de 2008

Los marchantes

En la marcha de ayer no sólo marcharon los vándalos de la izquierda. A su lado, y opacados por la rabieta roja de los niñatos anti-imperialistas, estaban los familiares de las víctimas que marcharon para recordar y compartir su dolor.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres hamponzuelos reunidos para discutir acerca de sus acciones ofensivas de hecho y de palabra, de unos contra otros, con transmisión en directo a su países, se gritan verdades, se amenazan, se descalifican, el ambiente se pone tenso, de pronto recuerdan su vinculo mas profundo: ser Gran colombianos?, no, ser narcotraficantes y deciden entonces, colmarse de saludos, de abrazos, de patrioterismo colectivo, liman asperezas, se comportan, se prometen como novios bien avenidos, se ríen, se ríen de ellos y se burlan de sus principios y de sus pueblos, pero se ríen felices de encontrar una salida a sus diferencias y sobre todo se ríen de lo cerca que estuvieron de desenmascararse unos a otros, se ríen de ver como a pesar de ser izquierdistas o derechistas, tiene un factor común que los vincula y los mantiene: el narcotráfico. Larga vida a la Gran Colombia narcotraficante, viva la estupidez de sus pueblos.

Lc dijo...

Mientras llegan sus comentarios sobre la Gran telenovela latinoamericana del viernes 07/03/2008, me permito subrayar un anglicismo: Marchante
Esta palabra equivale a comerciante al menudeo o a parroquiano, no tiene en castellano el significado que se le ha venido dando -si lo tiene en inglés. La palabra aceptada es manifestante y el acto es el de participar en una manifestación. Lo importante del acto no es que se "marche" (se camine en grupo en forma ordenada) sino que el grupo exprese un reclamo o una protesta, i. e., se "manifieste".
Bueno Peláez, si no escribe yo sigo comentando pendejadas. ¡Pilas pues!

juglar del zipa dijo...

ala, pero qué equilibrado se ha vuelto usted.

Lanark dijo...

Hola, si alguna vez Londoño Hoyos, el DotorJoseOdulio y Yamhure me "denuncian" alguna vez como a los que organizaron este marcha, voy a comprarme un seguro de vida.

A mi me "denuncia" a cada rato Jaime Ruiz, pero creo que eso no es tan peligroso. O más bien, espero que no sea tan peligroso.

P.D. Perdón por las itálicas.

Anónimo dijo...

團購美食油飯馬桶不通 food forming patty machine boiling machine 化妝品包 裝 紙盒 breading machine vegetable machine日立冷氣 教育訓練 品質管理 Ohsas 18001casino gaming machine 泰國清邁 iso認證 iso團體旅遊簽證 slot game machine slot machine cabinet 便宜機票gaming machine manufacturer gaming machine 大陸直航旅行社slot machine manufacturer 杭州旅遊北京自由行上海自由行旅遊網