viernes, 21 de diciembre de 2007

La gritería nacional

Me tiene seco la gritería nacional. Por un lado el Presidente regañando a diestra y siniestra en los concejos populares y recordándole a Chávez quien era Bolívar y por otro lado la señora del turbante que grita desde el otro lado que la quieren matar.

Y grita el Ministro de Defensa y grita la mamá de Ingrid; gritan las barras bravas, los taxistas en los semáforos y el enano Raúl Reyes. Insultos pendejos y amenazas de demandas penales por injuria y calumnia que nunca terminan en nada.

Que se dejen de maricadas y se vayan a los golpes, que el Presidente le de en la cara al mechudo de la grabación y Piedad Cordoba le pegué con el culo al señor Ministro.

O que discutan de manera civilizada. Un debate, oral o escrito, entre la senadora y el ministro sería un buen comienzo.

2 comentarios:

Ai.Bi. Colombia dijo...

creo que a la señora del turbante se le pegó las mañas de Chávez. y es verdad, basta de gritos, empiecen a conversar y a hablar como personas civilizadas.

Juan Pablo Calvas dijo...

Apeláez,

Sí, hay mucha discusión, mucho escádalo. Pero hay que entenderlo más como estrategias de figuración política.

A veces me pregunto si todo esto no es más bien un teatro muy bien montado, donde todo se coordina para favorecerse entre ellos mismos. La del turbante tomando protagonismo en la oposición, y el ministro como figurante para la competencia del 2010!!