viernes, 23 de noviembre de 2007

Paises hermanos

La aerolínea CONVIASA, que viene siendo el equivalente a nuestra Avianca en Venezuela, tiene desde hace unos meses un vuelo directo Caracas-Teherán y otro a Damasco non-stop. Supongo que debe haber muchos turistas sirios interesados en conocer el Salto Ángel o un grupo importante de chiitas con turbante que quieren probar la arepa rellena.

Es claro que la prioridad de CONVIASA -que opera con recursos estatales- no es maximizar sus utilidades, sino servir como vehículo para los sueños y políticas de la reencarnación de Bolívar. Si, ese mismo que le dice Mister Danger a Bush, que canta en la mitad de una entrevista y que le gusta disfrazarse del General Tapioca.

Lo chistoso es que la aerolínea del nuevo Bolívar, del patriota latino americano y de nuestro país hermano, no tiene vuelos a Bogotá. ¿No eramos hermanos?

3 comentarios:

vulturno dijo...

Más que Tapioca, es 'el Cole' sin plumas.

juglar del zipa dijo...

pues seguramente hay muchos turistas sirios e iraníes interesados en visitar el salto del angel o venezolanos interesados en visitar la llama eterna que protegen los tres zoroastristas que quedan. como en el caso de redd's eso solo obedece a las tendencias del mercado y nada más.

pero por ahi también alguien debería irse inventando una aerolinea de bajo costo bogota-caracas para que todos los gomelos de allá vengan a ver a sus artistas favoritos o a comer comida internáchonal. no sé. por ahi patton una vez escribió al respecto.

Apelaez dijo...

Si respondiara a las tendencias del mercado la ruta no daria perdidas y la aereolinea estuviera en una situación financiera grave, pero bueno.