martes, 13 de noviembre de 2007

El Polo "Democratico"

El Polo Democrático se ha manifestado en contra de la reelección presidencial en Colombia con muy buenos argumentos. Señalan, por ejemplo, la desinstitucionalización que esta figura provoca, así como los peligros de que un gobernante cambie las reglas de juego para su beneficio.

Paradójicamente, ese mismo partido apoya incondicionalmente la reforma a la Constitución venezolana, reforma que no solo plantea la posibilidad de una reelección indefinida, sino también un recorte a las libertades fundamentales.

Dice así el Polo:

Si a la reforma constitucional en Venezuela… Si

Que Polo tan democrático.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En esencia los del pollo democratico son eso, social bacanes, alterno plays. Aplican unas tesis cuando les conviene y aplican otras cuando no les conviene. Cuando estan por fuera de algo echan piedra hacia adentro para que los dejen entrar. Cuando estan dentro de algo echan piedra hacia afuera para no dejar que los demas entren. Llano

Ai.Bi. Colombia dijo...

hace tiempo que se sabe que el Polo apoya a Chávez o al revés, lo peor de todo es que Uribe le dio rienda suelta a La bestia para que ayudara en el acuerdo humanitario, permitiéndole estar en todos los medios, asunto que encanta a Chávez por ser tan ególatra, y que logre mayor presencia en Colombia, cuestión muy peligrosa para este país.

Anónimo dijo...

pero que es esta mierda de blog¡¡
como asi que el polo tiene bienos argumentos,,lo unico que tiene el polo es una gran admiracion por los narcoterroristas de los FARC¡

verdad que son los mismos¡¡