lunes, 12 de noviembre de 2007

La boina de Piedad


Piedad, por favor ponte bien la boina.

P.D. ¿Y estas fotos también las tomaron en "las montañas de Colombia"?


Fuente: http://www.abpnoticias.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La mediadora en la búsqueda de un supuesto "intercambio humanitario" (así lo llaman) se deja fotografiar con una boina, como si fuera un turbante más. Es como si un árbitro se saca una foto vistiendo una camiseta de uno de los equipos a los que va dirigir en la cancha. Hay dos posibilidades: 1)Piedad está un poquito más a favor que en contra de las Farc. La página web de Piedad, por ejemplo, parece calcada de la de Anncol, o al revés. Quizá sea hilar muy fino, pero ya se torna insoportable que cada encuentro con voceros de las Farc sea un epicentro de abrazos y palabras de condescendencia mutua. 2)Es la tesis más probable: Piedad no tiene la más remota idea del significado de una boina. No tiene la más remota idea de la contradicción de proclamarse demócrata y apoyar indeclinablemente las aspiraciones vitalicias de Chávez. No tiene la más remota idea de las obligaciones de pertenecer a un partido político: era liberal con Serpa, pero ahora sale en la tarima del Polo, celebrando el triunfo de Samu al lado de la Capitana de la Anapo. No tiene ni la más remota idea, en fin, de lo ridícula que se ve innovando atuendos y abusando del quirofano: para ser una émula de Tony Morrison, o una Nelson Mandela femenina, hay que apostarle primero al fondo y, mucho después, a la forma.

Cuando un país no tiene políticos competentes, lo único que ofrece la tierra en reemplazo son fenómenos vacíos como el de Piedad. De la "negra berraca", como le dice Julito.

Apelaez dijo...

Piedad es realmente patetica, y claramente y sin ser un paranoico, es evidente su cercania con CHavez y los farcos.

Roberto dijo...

Visita http://nudofobia.blogspot.com, el primer blog del Ecuador donde se discute abiertamente sobre los temores y complejos en torno a la desnudez propia y ajena.

Tus comentarios serán bienvenidos.

Ai.Bi. Colombia dijo...

claro!!!!!!!!!!!! Piedad y Chávez son amigos de esas bestias. Por cierto, qué foto tan patética y que falta de respeto.

Anónimo dijo...

Definitivamente es la mujer mas descarada de Colombia, y me da tristeza que las familias que tienen a sus seres queridos secuestrados crean en ella y se opongan al presidente. Parece que no ven que ella y chavez estan de acuerdo de lo que la guerrilla de las farc hacen en Colombia, quieren crear un conflicto, solo son estrategias politicas y despues de que pide que le cierren las puertas a Colombia y dice que Uribe es presidente por que fue elegido por paramilitares, eso es una gran calumnia y es una ofensa a mas de la mitad de los colombianos. y luego se quiere limpiar la manos y lloriquea ante las camaras para que los colombianos la veamos como una victima, descarada y cochina, eso es lo que es Piedad Cordoba. Lo que pedimos es piedad para que le caiga todo el poder de la ley. y termine como lo que es, UNA TRAIDORA.

Anónimo dijo...

ayyy! piedad, piedad, te quedaba mejor el disfras de los reyes magos, con turbante, por favor acomodate esa boina, y de una vez dile al muindo que tu eres guerrillera y punto.