lunes, 17 de diciembre de 2007

La presión de Ingrid


Esta gráfica representa el volumen de noticias en las cuales se hace referencia a Ingrid Betancourt. Es claro como aumenta la presión sobre el gobierno colombiano para que haga algo al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo que me produce curiosidad es como la presión es para el gobierno mucho más punzante e insistente que para las FARC, como si no tuvieran nada que ver en el asunto.

Apelaez dijo...

Si, es patético el asunto. Gran responsabilidad en eso la tiene la señora pulecio y piedad cordoba.

Juan Pablo Calvas dijo...

La presión se ejerce sobre el gobierno porque es el único que de verdad tiene, por cuestiones democráticas, que responder a los clamores de la mayoría. En cambio, a la guerrilla le importa cinco si son uno, diez o mil artículos los que se escriben sobre Íngrid o los demás secuestrados. A ellos le importa cinco lo que pensemos nosotros. Mientras que el gobierno en principio debería responder a lo que parece ser un deseo generalizado: la libertad de los secuestrados (políticos y económicos)

Apelaez dijo...

Primero, quien ha contado a los que estan a favor del "acuerdo humanitario", como para decir que se debe oir a "las mayorias"?

Segundo, es verdad que la mayoría los queremos libres, el tema es como y no necesariamente todos los que los queremos ver libres estamos dispuestos a ceder absolutamente en todo a los que quieren los terroristas esos.