viernes, 10 de agosto de 2007

Hijo fantasma de Luis Carlos Galán apoya al Polo

Afirma la página oficial del Polo Democrático que "La Fundación SocialDemócrata que orienta el ex ministro Carlos Bula anunció que el hijo mayor de Luis Carlos Galán Sarmiento apoya la candidatura de Samuel Moreno a la Alcaldía de Bogotá y la de Carlos Ernesto Lucio al Concejo de la capital". Según los redactores polistas, este "hijo mayor" se llama Luis Alfonso Galán Corredor.

Hasta donde alcanza mi memoria (y la de Google), Luis Carlos Galán tuvo tres hijos: Juan Manuel, Claudio Mario y Carlos Fernando. El mayor, Juan Manuel, actualmente es Senador por el Partido Liberal; Claudio Mario, no tengo la menor idea que hace (pero no se llama Luis Alfonso ni es el mayor) y el benjamín de la familia encabeza la lista al Concejo de Bogotá por el Partido Cambio Radical.

Me gustaría que los camaradas del Polo aclararan donde apareció este hijo fantasma del finado Galán, o si es hijo de un homónimo del asesinado líder liberal, o si simplemente están desinformando para ganarse unos cuantos votos a costas de un muerto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandro,

Por aca de vuelta por un rato...
Este hijo de LC Galan es el hijo que tuvo con la empleada del servicio de su casa cuando muchacho. Es el mayor de los hijos de Galan y en su momento fue muy divulgada su aparicion publica. Entiendo que fue reconocido por su papa. Los del PDA no estan inventando nada.
saludos

o-lu

Apelaez dijo...

Ah bueno, no me sabia esa. Me sigue pareciendo un tanto oportunista la nota, pero bueno, la pelea es peleando.

Apelaez dijo...

Ahora que lo pienso bien, tienen todo el derecho en poner esa nota. El señor es igual de hijo que los otros hijos, de hecho es el colmo que no salga en ninguna biografia de galan en la web

Marquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El polo tiene que estar muy jodido para divulgar noticias tan entupidas en busca de votos. Noooo pues ahora si todos vamos a votar por el polo. Por lo que a mi respecta ese hijo pude ser un holgazán bueno para nada o un luchador de Sumo y eso no me dice nada. ¿Porque es hijo de Galan ya es un buen hombre y representa las ideas de su padre?. Y los del polo no se viven quejando de los “cacicasgos” y lo “delfinasgos”. Pues a Peñalosa lo apoya el hijo de Neil Armstrong…. y que.

Anónimo dijo...

Tener que apelar a un hijo extramatrimonial del Finado Galan..jaja...jaja. No pueden estar peor. De milagro no dijeron que los apoya el tatarataranieto predilecto de José Acevedo y Gomez o la tataratarra cuñada de Policarpa.

Anónimo dijo...

Como es le hijo de la sirvienta...para elitistas es una cagada...pero si es hijo de una periodista - los otros hijos de galán - es normal que apoyen a peñaloca.....jajajajajaj

Anónimo dijo...

Wao cada dia me doy cuenta en verdad de como son Los colombianos en verdad, que culpa tiene el hijo de Luis Carlos galan de que Su padre lo estubieron en el anonimato para que ustedes lo esten juzgando por el simple hecho de que ahora se a dado a conocer, y que importa que sea hijo de una criada o es que a caso en Colombia todos son hijos de matrimonios. Que lastima me Dan ustedes y de verdad que mal quedan delante de otras nacionalidades.

Anónimo dijo...

La pírrica y sensacionalista actitud de polémica y búsqueda de atención por parte de blogueros y periodistas, buscaban con ansias una historia truculenta como esta para hacer gala de su desdén, su cinismo y su falta de integridad en tomarse atributos de juzgar políticamente hechos o eventos personales de personajes que marcaron la historia de nuestra nación.

Es cierto, que no es muy honorable, el desliz humano, que tuvo Galán en sus años mozos, y que esto desdibuja su intachable hoja de vida política.

Pero cada cosa a su lugar.
Fue su vida personal y su vida privada la que afectó con esa paternidad, que de alguna manera, supieron enmendar la familia del lider liberal. Ya juzgar, a las familias, los hijos, la esposa, por la conducta sexual de un hombre, no cambia nada a los hechos ciertos.

Por otro lado, esto no quita ni pone nada a las virtudes que tuvo Galán en su vida política; es claro que su trayectoria, su lucha decidida y valiente contra la corrupción y las fuerzas oscuras del crimen y los enemigos de una justicia social, tienen mucho más merecimiento y reconocimiento, y muchas más repercusiones sociales, políticas, jurídicas y judiciales; que el hecho de que haya tenido un hijo extramatrimonial.

Nada cambia la historia de sangre y silenciamiento de nuestro país.

Así que estos artículos malintencionados no son más que una cortina de humo para lesionar, y desviar la atención de la opinión pública nacional, en sus 200 años de derramamiento de SANGRE...

Anónimo dijo...

No importa si el hijo es concebido con un rico o un pobre, aqui lo deplorable es ocultar un hijo y negarle un apellido para guardar las apariencis, los hijos son u a Bendiciòn de Dios, pero parece q eso no lo tenia muy claro el ilustre Dr Galan.