miércoles, 23 de mayo de 2007

FARC - Operación Cerro Tokio

Video propaganda FARC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

salud hermanos de las farc los pueblos en lucha por la liberacion y el socialismo no tienen fronteras ,ARTIGAS,SANDINO, BOLIBAR,TUPAC AMARU,y por todos los revolucionarios del mundo, arriba los que luchan

Anónimo dijo...

Con todo respeto, la liberación la está esperando el pueblo Colombiano que sigue oprimido por las bestias del terrorismo.

Hay que estar un poco falto de cerebro para pensar que en las mentes de manuel marulanda y demas escoria halla espacio para algo de idealismo real, pues con lo bien que se vive a costa de la droga, las extorsiones y las vacunas que obligan a pagar a los campesinos no hay cabida para el trabajo o algo bueno en ninguna mente.

No es cínico que "personas" se atrevan a escribir comentarios de apoyo a semejantes sabandijas del mundo, es estúpido e irrisorio.

Los tiempos en que los movimientos armados tenian en mente el socialismo, el comunismo, o alguna otra utopía (si es que alguna vez fue así), ya hace mucho terminaron...ahora la sangre, las lagrimas y el capital agenos son lo que motiva a estos pululantes a seguir...malditos corruptos.

Anónimo dijo...

Por favor,(si es que he estado ciego), que hagan un video de todas las escuelas que han fundado los guerrilleros y/o paramilitares, o de las carreteras que han construido en sus tan proclamados "territorios", o que muestren un balance de la inversion en tecnología que han dispuesto para el desarrollo de los campesinos que los alimentan, o que comprueben a cuantos niños campesinos han suministrado acceso a educación teconológica básica, o cuantos cientos de miles de computadores han regalado con los muchos millones de dólares que roban(ah!, verdad que no los invierten...los entierran, y ah!, verdad que a los niños los reclutan, no les enseñan)... si no son capaces de esto que mejor no vengan aqui a hablar de liberar a Colombia

Anónimo dijo...

ustedes son unos perros hp que lo unico que nos tienen es jodidos a todos los colombianos! en cambio de unirnos como patria y luchar para salir adelante como un estado unico. nos han regalado cada ves mas pobreza, dia a dia una guerra absurda como todas las gueras por luchas de poderes y no por un bien comun de bienestar para todos nuestro copatriotas, hasta cuando, cuantos billones de billones nesecitan para dejarnos en paz, cuntas muertes ,cuantos secuestrados porque pueblo luchan ustedes porque x nosotros no es, es por sus bosillos, acosta de unos pocos ignorantes que los siguen sin ningun rumbo claro. nosotros podrimos estar mejor que toda latino america con todo lo que tenemos, pero gracias a toda la violencia que generan estamos estancados en un mar de sangre y violencia... hasta cuando??

Anónimo dijo...

mas hps es ud señor victor si usted no cree en la revolucion quedese mejor calladito que asi se ve mejor. si usted es una de esas personas que le lambe al gobierno del paraco de uribe quedese quietico. porque ese hp y su gobierno es el que nos tiene jodidos a los campesinos e indigenas que vivimos en zonas rojas, es el que con sus falsos positivos nos quiere acabar. Ese HP ES EL QUE CAMUFLA A INDIGENAS Y CAMPESINOS y los pasa por guerrilleros para que todos esos sapos que le lamben a èl y su gobierno crean que ese hp es es el que va a acabar con con los supuestos terroristas. Les digo supuestos porque son campesinos e indigenas los que luchan por una colombia nueva sin pobreza, sin discriminacion y sobre todo una colombia con iguldad... VIVA LA REVOLUCION...Y ABAJO EL IMPERIO YANQUI Y EL PARACO DE URIBE4