miércoles, 30 de mayo de 2007

Asfixia política

Creo que la política me saturó. Esta semana estuve visitando y opinando en el blog de felipe zuleta el periodista del Espectador y ya. Boto la toalla. Los niveles de la discusión son aberrantes. Mil millones de insultos por minuto, chisme-política hasta el techo, sólo gente "anónima" escribiendo con saña contra el presidente y contra todo. Bastó que escribiera que los comentarios me parecian un "poco" desequilibrados y que el tono no era muy civilizado, para que me tildaran de nazi, paraco, nuevo rico, oligarca, godo, uribista, levantado y me compararan con Valencia Cossio.

Ahí va la cita de un bloguero anonimo en el mentado blog.

"Propongo que no le paren bolas al tal APELAEZ.Sus argumentos son los mismos de cualquier uribista silvestre y del montón, con la diferencia de que están maquillados con un ropaje de "sentido cr´tico", pero en el fondo están llenos de los mismos elementos distractores para atacar a todos los que hacemos oposición contar Alvaraco.Es que no nos digamos mentiras: los uribistas no tienen nada sensato que decir y menos argumentar. Cuando todo está fundado en la mentira, como se puede defender?Y el uribismo no es más que la encarnación de la mentira y el engaño y la marrula desvergonzada.Así es que APELAEZ, no se las venga a tirar de crítico, que la derecha no puede serlo,por sustracción de materia."

Otro de los mensajes que me dejaron fue:

"que asqueroso nazi. acaso una protesta ecologica impide el progreso del pais? rico mancharse de sangre con las victimas de la guerra, no? a que sabe la carne de ballena, asqueroso nazi? "

Aclaro que nunca dije nada sobre la ecología, y mucho menos mi gusto por la carne de ballena (que supongo debe ser hasta buena). Las discusiones se vuelven bastante dementes en este medio.

Por último, el chismoso mayor que se dice periodista me dedica la siguiente línea:

"Olvidense de apelaez que vieneaeste blog a distraer la atención como la hace su presdiente"

5 comentarios:

Ai.Bi. Colombia dijo...

Yo quisiera saber qué dijo el que te criticó, puro bla bla bla. es que así son los que se tildan de izquierdistas-ecológicos-pro derechos humanos. Todo en la misma bolsa y puro bla. no dicen nada y lo más importante: no hacen nada. Y cuando esa gente llega al poder hay que tenerle miedo, son más corruptos y más despotas que los que no están todo el día hablando paja.

Felipe dijo...

Apelaez, pero ud no vio lo que escribió Zuleta?

"Olvidense de apelaez que vieneaeste blog a distraer la atención como la hace su presdiente"

Eso lo escribió el mismisimo "periodista", ese tipo es un sinvergüenza.

Carlos Méndez dijo...

Yo tambien he visitado un par de veces ese blogs y he salido asqueado por todo el odio y resentimiento que destila en los comentarios incluyendo el del dueño....ese blog es un saco de pus....

Saludos,
Carlos

Carlos Méndez dijo...

Apelaez: En un email que me llegó sobre esto de las protestas de las Universidades dice que incluyeron un articulo que dice que las carreras de las Universidades deben responder a las necesidades del mercado. Sorry. Me "hicieron caso".

Y no sabía nada.

Saludos,
Carlos

Anónimo dijo...

lo de las ballenas fue por esto:

Apelaez dijo...

Que hueso su posicion, con gente asi no va a salir adelante el pais
28 de mayo de 2007 06:37 AM

http://alcarajoelcolegio.blogspot.com/2007/05/la-marcha.html

asi que deje de hacerse la victima, este blog es peor de ultra derechista y fanatico