martes, 14 de agosto de 2007

Aplicativo antipático en Facebook

En facebook hay un pequeño aplicativo que se puede añadir y se llama "Cities I've Visited". Es un mapa en donde la gente marca las ciudades que ha visitado y se indica el número de ciudades y paises "legalizados". No sé, pero me molesta un poquito. Un poco snob tal vez. Quizas se podría poner al lado de uno que se llame "money on my bank", o "my bonds and stocks".

7 comentarios:

El Forastero dijo...

Hay una manera de averiguar qué tan malo puede ser (quizá solo sume puntos a tu favor).

La próxima vez que vayas a almorzar con alguien, sin importar el lugar al que vayan, di algo como "Este restaurante se parece mucho a uno que conocí en Copenaghe", o algo por el estilo.

A veces ser snob es justo lo que hay que hacer

Ai.Bi. Colombia dijo...

Ale como siempre acertaste en el comentario.
Forastero. No creo que estas tonterías sumen. Depende de lo que uno quiera demostrar o cómo uno quiere ser visto y si uno quiere que lo valoren por las cosas superficiales.

El Forastero dijo...

Bueno, Claudia. Supongamos que uno anda tras una muchachita que le guste reirse, y hacer comentarios del estilo "Estos helados no se comparan con los que comí en Bruselas", con el acento preciso* logren hacerla reir, eh?

* También hay que incluir algunos gestos, como entrecerrar los ojos, encoger la boca y arrugar la nariz mientras se dice: "Está haciendo tanto calor como aquel verano en Budapest"

Apelaez dijo...

Voy a ver como aplica la técnica del restaurante

Anónimo dijo...

Este blog es parecido a uno que lei en Estambul, cuando estaba a punto de tomar el avion a Frankfurt

:P

Anónimo dijo...

Si es bien odiosa la cosa. Además que los gringos suman miles de ciudades a punta de pueblitos, y en cambio uno no puede poner a caparrapí ni a chiquinquirá, simplemente porque no salen.

Es francamente odiosa y antipática, aparte de desleal.

Lanark dijo...

jajaja pense exactamente eso, palabra por palabra.

Además, está esa circunstancia estúpida de que todos esos morideros de los estados unidos sí cuentan, y en Colombia uno tiene suerte de que una ciudad de 400.000 habitantes aparezca en el mapa... ¡no está Pasto! y está popayán, que, con perdón, tiene menos industria y comercio, aunque también más expresidentes y aristócratas impotables.