miércoles, 30 de mayo de 2007

Una hallaca envenenada para Chávez

"Uno de los platos mas reconocidos y elaborados que se presenta en la gastronomía venezolana es sin lugar a dudas la hallaca. Esta obra maestra de nuestra culinaria es el más tradicional de los platos que engalanan las festividades navideñas en nuestra Venezuela. La hallaca es el resultado del proceso histórico que ha vivido nuestra sociedad."

Leí en algún lado que al payaso del vecino país le encanta comer a toda hora y en todo lugar este plato típico de su país. Sería bueno que algun conspirador le suministrara una buena dosis de arsénico en su plato favorito.

Por otro lado. ¿Cual es la maña del Stalin tropical con eso del magnicidio? Su asesinato no sería un magnicidio, seria un homicidio común y corriente.

3 comentarios:

Ai.Bi. Colombia dijo...

yo creo que una de las reglas de de la propaganda política que comentabas en otro artículo es una buena explicación para definir lo que está haciendo el chavismo que es desviar nuevamente la atención. No puede ser que después de cerrar un canal de TV y ¨caerle a plomo¨ a los estudiantes y manifestantes pacíficos, ahora Chávez dice que Globovisión está conspirando para matarlo. INCREÍBLE. pero bueno, esto lo venimos denunciando hace años, pero el mundo no nos creía. Chávez es un tirano, un egocéntrico y toda esa boliburguesía son un asco. ¿¿Y eso es el socialismo?? jajaja.

Anónimo dijo...

Incitar a asesinar a una persona le quita legitimidad para hablar, porque esos son los enemigos de Chávez: SALVAJES que incitan a cometer homicidios, ojalá la Fiscalía de Venezuela leyera este blog e investigara a su autor para que se le investigara, ya que esto es un delito penado internacionalmente, así que deja de jugar con fuego viejo, que llamar a asesinar a un ser humano no es un juego, así son todos los salvajes anti- chavistas - asesinos e imbéciles.

Apelaez dijo...

Que me vengan a buscar