miércoles, 25 de abril de 2007

Partido Conservador


Empiezo mi blog colgando el manifiesto de un amigo mio que se lanza a la política. Me parecio interesante, así que lo pongo a disposición de la red de redes.


Bogotá D.C., Abril 26 de 2007

Amigos:

Saludo.

Después de un proceso largo y tortuoso he llegado a un momento de definiciones.

Creo en Dios como yo lo concibo, igualmente creo en la gente y me gusta enamorarme de las buenas mujeres; amo a mi país, mi ciudad, mi familia, mis amigos y hasta a mis enemigos.

En fin, “me gusta la gente”[1], me gusta la comida, me gusta fumar cigarrillos Pielroja, me gusta el placer sin excesos. Creo que todo se puede mejorar cada día más. Hay mucho trabajo por hacer, conservando lo correcto y modificando lo incorrecto.

Lo más importante para la coyuntura actual es que soy orgullosamente Conservador, como El Libertador, como Caro y Ospina, como Álvaro Gómez, como Aníbal Fernández de Soto Valderrama y como mi papá.

Defiendo la propiedad privada, la libertad y la igualdad en todas sus acepciones, reprocho las dictaduras y las vías de hecho, confío en el orden y en los procedimientos previamente establecidos y defiendo el concepto de seguridad humana.

Confío moderadamente en la ciencia y elogio el sentido común.

Sinceramente


Camilo Isaza Herrera
Ciudadano del común
[1] A Dos Velas

0 comentarios: